Este va a ser el primer artículo de una nueva sección que voy a crear en el blog que se va a llamar “Do It You”, o sea, hazlo tu mismo. En esta primera ocasión, el hazlo tu mismo va a dedicarse a cómo fabricarnos un slider para nuestra cámara.
En este artículo vamos a ver como podemos construirnos un slider con diferentes precios para nuestro presupuesto. Evidentemente, esto va a repercutir en nuestro acabado también.
Pero antes de continuar…..¿qué es un slider? Pues un slider es un dispositivo que nos va a permitir mantener la acción constante cuando se está moviendo nuestra cámara en un travelling.
Aquí, si te das de alta puedes descargarte un tutorial de cómo construirte uno bastante decente, solo tienes que darte de alta para poder bajarte el tutorial.
A continuación puedes ver el video tutorial de cómo fabricarlo por 75$.
Si quieres subir el presupuesto de fabricación te puedes ir a esta que según dice su autor te puede salir por unos 150$. Desde luego tiene más buena pinta, aunque también es para personas más “manitas”.
Por último, si no eres de ese tipo de “manitas”, te puedes ir a este otro tipo de slider que según nos cuenta el autor se puede fabricar por tan solo 20$. Lo que es obvio que por este precio, el slider no es motorizado claro está.
Bueno pues hasta aquí me voy a extender en esta nueva sesión, si conoces algún tipo de slider que pueda mejorar los ejemplos anteriores en cuanto a una relación calidad/precio, sería muy interesante para todos los lectores el conocerlo.