Logotipo TilanoTV

Recuento de un año intenso

Siempre he creído que un trabajo constante y con pasión tiene que tener tarde o temprano su recompensa, por ello, he pensado que podría ser inspirador para unos o satisfacción para otros (los que trabajamos en este emocionante proyecto) realizar un recuento de un año intenso como el que va a concluir.

En este sentido, yo me identifico plenamente con esto, con toda seguridad no soy el mejor técnico que haya, pero lo que si me considero es una persona que cree en la constancia en el trabajo, en lo que hace y que pone toda la pasión posible en los proyectos en los que me he involucrado.

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 18.31.38

Este ha sido, después de más de diez años dedicándome a la formación, el año del comienzo de unos proyectos y del afianzamiento de otros.

Digo el afianzamiento sobre todo en referencia al blog, ya que, aunque no ha sido el año más prolífico en artículos, si creo que se ha consolidado como uno de los blogs punteros en cuanto a temática audiovisual se refiere que hay en internet en la actualidad.

Este año que va a comenzar es ya el quinto de vida y tiene ya más de cien artículos, entrevistas, opinión, materiales, etc, lo cual no es fácil llevarlo a cabo periódicamente (y el que escriba en un blog sabrá a lo que me refiero).

En realidad, no es que haya dejado de escribir, sino más bien todo lo contrario ya que a la labor de escribir he tenido que añadir la de investigar (y bastante) en el mundo 4K y UHDTV. En realidad, toda esta labor ha sido para publicar mi segundo libro “4K y UHDTV. Avances en televisión digital”, el cual tuve la oportunidad de presentar en el último 4K Summit y que afortunadamente está teniendo bastante aceptación.

Aparte de todo esto, también hemos impartido cuatro cursos en modalidad b-Learning sobre la Señal de vídeo digital para Canal Sur Televisión y uno presencial sobre Control de Cámaras y CCUs.

Por otra parte, esta la nueva implantación de nuestra plataforma de formación online, con la cual se han impartido ya bastantes cursos relacionados con televisión.

En fin, ha sido un año bastante intenso como ya he comentado al inicio de este artículo, pero aunque ha habido momentos bastante duros e incluso extresantes, he tenido la suerte de disfrutar del trabajo que he realizado y de la poca o mucha aportación que he intentado compartir con los suscriptores de este blog, o como a mi me gusta llamarle el punto de encuentro del sector audiovisual.

Os deseo lo mejor para el año que va a comenzar y os tendré informados e informadas de los artículos y cursos que vayan apareciendo durante el próximo año.

Un abrazo para todas y todos.

Tilano TV

+ 34 546 456 33

info@tilanotv.es